- S
- M
El día 25 nos devuelven a Pancho y Maya porque se les acaba la acogida .
Tenemos que habilitarles un sitio donde vivir y hemos encontrado una caja de camión isotermo muy barata (500€) , en esta habitación podrá vivir una manadita de 5 o 6 perros y será en un futuro el chenil de los abuelitos, ya que ahí van a estar fresquitos en verano y calentitos en invierno.
Ya tenemos la cimentación preparada, ecesitamos urgentemente los 500 € de la caja, 200 de transporte y 140 para la puerta y ventana.
Si quiere ayudar para tener el chenil de los abuelitos en condiciones puedes aportar en el gofundme o por bizum ( cod. ONG 08099, bizum tel 620233335) , todos los donativos externos se irán reflejando en esta plataforma.
Si no puedes ayudar económicamente, difunde, eso nos ayudará un montón a conseguirlo .
Graciassss




