Main fundraiser photo

Ayudemos a devolverle la vista a Rady

Donation protected
Mi nombre es Shalini Alvins. Tome esta decision de recurrir a este medio para recaudar fondos para una operacion que debe realizar mi hermana en Venezuela.

Les cuento quien ha sido Rady Alvins en nuestras vida.
Rady un ser incondicional, una excelente profesional Pediatra, dedicada a tiempo completo a sus sobrinos, casi sus hijos, con sus pacienticos, como ella los llamaba, con sus hermanos, amigos, vecinos, en fin.

Somos cinco hermanos con edades entre 65 y 75 años , actualmente desempleados, dependiente de un sistema de salud bastante limitado y sin posibilidades de apoyarla económicamente. Es la tercera de los hermanos y por circunstancias de la vida quedo a cargo del cuidado de nuestra madre de 94 años, con limitaciones para caminar, por prótesis en la cadera, problema de salud , sufre de EPOC y problema cardiovascular.

Se dedico a ella en cuerpo y alma desde hace mas de 25 años.
Hoy presenta un problema grave en sus ojos, Cataratas bilateral severa. La operacion consiste en eliminarlas y colocar lentes intraocular para evitar que llegue a perder la vista en ambos ojos y quede ciega.Seria una injusticia para un ser que ha dado tanto para los demas.

Por diversas situaciones necesitamos recaudar $4,000 para devolverle su vision. La amamos y haremos todo lo necesario para ayudarla.

Si te es posible hacer una pequeña donación o compartir este mensajes, estaremos enormemente agradecidos!

Gracias por su colaboración y que Dios los bendiga y proteja.




Donate

Donations 

    Donate

    Organizer and beneficiary

    Shalini Alvins
    Organizer
    Chicago, IL
    Emilio Maitin
    Beneficiary

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee