- A
- I


Grabar mis canciones para poder compartirlas
0% complete
€771 raised of €6K
12 donations
Hola. Soy Usha, aunque algunos me conocéis como Sara Ashton.
Llevo tiempo dedicada a la música devocional, porque me emociona compartir la experiencia de la Unidad a través de mi música y letras.
Me formé en el teatro y dediqué muchos años a la profesión de actriz, hasta que tuve la increíble suerte de conocer las enseñanzas, primero de Osho y después de mi amado maestro, H.W. L Poonjaji, cariñosamente conocido por sus discipulos como Papaji.
Los encuentros con la verdad, Satsang, con Papaji, en Lucknow, India, transformaron mi vida y de la gracia del maestro surgió el canto devocional y la necesidad de expresar el gozo en la poesia y la voz.
El camino del Tantra, a través de las enseñanzas de mi maestra Astiko, me ayudaron a bajar a tierra toda esta creatividad y a enfocar mi camino hacia la música.
Muchos me conocéis de los retiros de Tantra y Meditación y estáis familiarizados con mis letras y canciones.
Ahora la vida me ofrece la oportunidad de poder disponer de tiempo para grabar con músicos increibles y un productor excepcional.
Y me lanzo.Me lanzo a la aventura de recopilar mis canciones y grabarlas en estudio.
Si alguna vez canciones como ¨Somos Uno¨ o ¨Baila y Baila¨, te han tocado el corazón, te invito a participar en la aventura de apoyarme con tu aportación económica para poder grabar 12 canciones profesionalmente.
Mi más profundo agradecimiento!!

