- L
Hola, somos del Centro Gallo Menor y nos acercamos a ustedes con la esperanza de encontrar apoyo para un caso que conmueve nuestros corazones. Santiago, un jóven apasionado y talentoso de 13 años de edad, se encuentra en una situación crítica de salud que requiere de intervenciones médicas urgentes por pancreatitis y colangitis.
A Santiago le apasiona el fútbol y sueña con jugar en un equipo profesional. Sin embargo, su condición médica actual pone en riesgo no solo su sueño, si no también su calidad de vida. Los médicos han determinado que necesita dos operaciones complejas para tratar su condición y mejorar su salud.
Desafortunadamente, la familia de Santiago enfrenta dificultades económicas para cubrir los costos de estas operaciones que ascienden a $300,000. Es por eso que pedimos de su ayuda y solidaridad.
Toda contribución, por pequeña que sea, es valiosa y nos acercará un paso más a hacer realidad su sueño, ayúdanos también a compartir para poder lograr recaudar los fondos necesarios.
Gracias por ser parte de esta noble causa.
CEGAM
Organizer and beneficiary
Marco Antonio Suarez Zarco
Beneficiary

