Fútbol e inclusión, el F.C. Tarraco te necesita

El Futbol Club Tarraco es un accionariado popular que huye del fútbol mercantilista y mediático para devolverlo al lugar que, creemos, merece.

Para ello, nuestro club, más allá de lo deportivo, tiene un marcado carácter social que usa el fútbol como plataforma para la inclusión social dentro de una de las zonas más humildes de la ciudad.

El fútbol base lo forman chicos y chicas del barrio de familias trabajadoras.
Contamos también con un equipo femenino amateur, con chicas amantes de este deporte y un equipo masculino amateur. El club apuesta también desde hace dos temporadas por el Tarraco- SOLC (formado por jugadores con diversidad funcional), a través de un convenio con el centro de Educación Especial y del cual nos sentimos muy orgullosos.

El club podía hacer frente a los gastos a través de pequeñas ayudas de las instituciones y de algunos patrocinadores, pero debido a la situación actual estos no pueden seguir colaborando en nuestro proyecto.

Es por eso que desde el F.C. Tarraco, si compartís nuestros valores, os pedimos que colaboréis con nosotros para poder seguir haciendo esta labor social a través de lo que amamos: el fútbol.

¡Muchísimas gracias a todos!

Organizer

Eloi Monguió Figuerola
Organizer
Tarragona

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.