Main fundraiser photo

Foxy necesita ayuda para terminar de curarse

Donation protected
Hoy me dirijo a ustedes con el corazón lleno de gratitud y esperanza, pero también con un pedido especial de ayuda. Como algunos de ustedes saben, mi amada perrita foxy la perrita mas dulce y tierna que existe ha pasado por un momento difícil recientemente.
El pasado lunes 22 de abril, al regresar del trabajo, me encontré a foxita, que siempre ha sido delicada del estómago apagada y había vomitado.
Inicialmente, creí que podría tratarse de una simple indigestión, algo común para ella en ocasiones anteriores. Le brindé los cuidados especiales que siempre le doy en tales circunstancias y pareció mejorar un poco pero seguía en altos y bajos lo cual decido el jueves por la mañana llevarla al veterinario. Me dijeron que tenía piometra, gastroenteritis y el colon inflamado, derivado a la piometra pero que había ido a tiempo, ya que dicha infección no había tocado la sangre y ella tenia los valores estables.
Al buscarla por la noche al salir del trabajo noté a foxita más decaída de lo habitual, y expresaba quejas que antes no había presentado. Los veterinarios me explicaron que esto podría ser atribuible a la incomodidad y el estrés del día, y me aseguraron que estaba estable. Me recomendaron que le controlara la temperatura de manera regular para monitorear su progreso.
Ese mismo día al llegar a casa le tomo la temperatura y estaba bastante elevada. La llevo al veterinario que tiene urgencias mas cercano y la veterinaria que me la recibe me dice que no entiende cómo a una perra tan pequeña con piometra le dan de alta en la otra veterinaria y la dejo hospitalizada allí.
El viernes por la mañana, recibí la llamada que tanto temía. Me informaron que Foxy estaba extremadamente grave y que necesitaba una transfusión de sangre con urgencia para poder operarla porque ya sus valores no estaban nada estables, al contrario, estaba en un estado crítico.
Poco después, recibí otra llamada que hizo que mi mundo se tambaleara, me dijeron que mi pequeña bebe había sufrido DOS infartos durante la anestesia, pero que habían logrado reanimarla. Corrí al hospital veterinario cuando llego, se me desgarro la vida, vi a mi chiquita agonizando conectada a un montón de máquinas, quejándose de dolor, pero luchando. Los veterinarios me dicen que solo queda esperar, que ya no hay más nada que se pueda hacer por ella, solo mantenerla conectada tratando de estabilizarla y esperar.
Con el paso de los días, su fortaleza comenzó a brillar aún más, el domingo ya su evolución era evidente, movía la cola y sus orejitas, y reconocía mi presencia con una mirada llena de amor y gratitud. Era un momento de alegría en medio de la oscuridad, y me llenó de esperanza para lo que vendría.
El lunes, su progreso continuó sorprendiéndonos a todos. Estaba más despierta, más alerta, más ella misma. Era como si una luz hubiera vuelto a encenderse en su interior, recordándonos a todos la increíble fuerza de su espíritu.
El martes, finalmente llegó el momento en que los veterinarios consideraron que Foxy estaba estable como para someterse a la cirugía tan necesaria, una cirugía de alto riesgo, donde el paso más difícil era pasar la anestesia, pero lo logro, lograron operarla y todo salió con éxito, no fue fácil, pero se logró.
Aun se encuentra en recuperación, tiene sus dos patitas de adelante destrozadas de tantas vías que le cogieron, le han puesto la vía en la patica de atrás, le han colocado un catéter porque ya sus venitas no pueden más, y está recuperándose de su operación.
Mi pequeña guerrera se aferró a la vida, como digo yo, como dicen los veterinarios y enfermeras, ella es un milagrito, es una en un millón.
Ella me ha salvado a mi muchas veces, ella siempre ha sido mi compañerita, ella merecía esta segunda oportunidad que dios le dio.
Ahora, mientras escribo estas palabras, Foxita sigue en el veterinario, donde está siendo cuidada y observada de cerca mientras completa su proceso de recuperación.
Quiero agradecerles a todos por su amor, apoyo y oraciones.
Hemos logrado cubrir parte de sus gastos veterinarios, pero aún necesitamos ayuda para cubrir el resto de la cirugía y hospitalización. Cualquier contribución, por pequeña que sea, marcará la diferencia.











Aún estamos a la espera de su último informe médico y actualización de presupuesto por la hospitalización.

muchas gracias!!

Organiser

Estefania Peña Espinoza
Organiser
Madrid, M

Your easy, powerful and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help directly to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee