- E
- P
- L
Hola, mi nombre es Karla Alvarez, próxima a cumplir 42 años, y pues uno nunca piensa que va a pasar por una situación en la que corre riesgo tu vida, de un día a otro, me sucedió algo k no quisiera que pasara nadie... Una infección en mi ojo derecho me llevó un sábado con la oftalmóloga, quien me revisó ambos ojos y mencionó: Karla en tu ojo izquierdo encuentro un "hallazgo" y quisiera que te hicieran un estudio lo antes posible, ese mismo día saque la cita para el lunes y me lo hicieron, volví el sábado con la doctora y me dice, necesitamos descartar que sea algo grave, te recomiendo que vayas con la doctora Ana, hice la cita para el siguiente lunes, me recibió la doctora y me dijo que al parecer era un melanoma que necesitaba unos estudios laboratoriales y un TAC para poder descartar... El lunes me hicieron los análisis y el miércoles logré hacerme el TAC envío resultados a la doctora y me pide descartar unos nodulos pequeños que se veían en el pulmón, después de eso me dice saca cita en el Instituto de Cancerología, logro que me den cita el viernes y me dice la doctora tienes un melanoma en el ojo y lo tengo que atacar lo antes posible, el procedimiento sale muy caro aproximadamente 600,000 pesos pues dicho procedimiento solo lo hacen en 2 lugares en México ya que la tecnología aún no se tiene en salud pública, nunca había sentido que mi vida pendía del dinero y menos, del dinero k no tengo, es por ello que con fé y humildad pido que si puedes ayudarme con lo que sea, pueda lograr juntar el dinero y hacerme el tratamiento, siempre he creído que si apoyamos al que necesita, Dios da la oportunidad y eso espero que pase, te agradezco con mi alma y pido a Dios te bendiga a ti y a toda tu familia. Karla



