Enséñame a Aprender. Educación del futuro, ahora.

Enséñame a Aprender: la educación del futuro, ahora. 

Enséñame a Aprender nace de la ilusión, tesón y empeño de dos maestros de Educación Primaria, con especialidad en Audición y Lenguaje. La coyuntura actual ha paralizado el mundo, nos hemos visto obligados a echar el freno de nuestras vidas, de repente y sin previo aviso; pero nosotros tenemos el convencimiento de que juntos saldremos adelante. Es por este motivo que hemos decidido aventurarnos en esta locura tan bonita, llamada Enséñame a Aprender.

Han sido estas circunstancias, las que nos han hecho replantearnos todas las estructuras de trabajo habituales. En definitiva, nos obligan a renovarnos.

Concretamente, en Educación, se implantó el sistema de clases online, a priori infructuoso (bien por la brecha digital o una mala organización y gestión por falta de tiempo...). Por eso, vamos a  demostrar a todos aquellos que no creen en la educación online, que sí funciona, es factible y, sobre todo, cómoda, libre y segura.

Nos llaman soñadores. Soñadores por ir más allá de una educación tradicional, pero las personas de éxito de este siglo, han sido eso: soñadores. ¡SOMOS LA EDUCACIÓN DEL FUTURO! Nuestro sueño nace de nuestra vocación: enseñar, enseñar y aprender. 

Iniciamos todo por nuestra cuenta, pero como personas no expertas en informática, nos hemos encontrado con que hay mejores formas de plantearlo y que se puede incluir todo lo que pretendemos en la página oficial, de manera que no mareas al potencial cliente y además ahorras en gastos por comisiones y mantenimientos en diversas plataformas/apps.

Necesitamos los fondos para remodelar la web, instalarla en un hosting, cambiar y comprar un dominio nuevo y poder ampliar las aplicaciones y funcionalidades que queremos ofrecer como el aula virtual, plataforma de estudiantes y profesores, foro de familias en que puedan compartir informaciones, materiales y experiencias... Asimismo, necesitamos equipos informáticos nuevos y cámaras para mejorar el servicio ...

Por último, agradecer de antemano a todo aquel que se decida a ayudarnos. Para nosotros, este proyecto es muy importante y así esperamos haberlo transmitido. 

Nuevamente, gracias.

Donations

  • Marta Fdez Nogales 
    • €5 
    • 9 d

Organizer

Jose Antonio García Quintana 
Organizer

  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more