- E
Con profundo dolor compartimos la partida de una gran ser humano, Andrés Reyes Arroyo, mejor conocido por muchos como “Omar”, quien nació el 7 de febrero de 1991 y falleció trágicamente el 9 de mayo de 2026.
Omar fue una persona noble, trabajadora y con un gran corazón. Siempre estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesitara, brindando apoyo, amistad y alegría a muchas personas a lo largo de su vida. Su forma de ser dejó huellas inolvidables en familiares, amigos y en toda persona que tuvo la dicha de conocerlo.
Hoy nos deja un enorme vacío en el corazón de sus seres queridos, su mamá, sus 2 hijos y su hermana, quienes atraviesan este difícil momento con mucho dolor.
A través de esta campaña nos unimos como familia y amigos para apoyar con los gastos funerarios este proceso tan doloroso e inesperado. Cualquier aportación será de gran ayuda y profundamente agradecida para despedir a nuestro ser querido
Gracias por sus oraciones, apoyo y por mantener viva la memoria de Omar.
Organizer and beneficiary
Patricia Arroyo Lugo
Beneficiary




