- K
- A

Hola Soy Samia muchos me conocen , hoy mi familia está atravesando un duro momento perdí a uno de mis Hermanos ( Nerlin ) en el estado de North Carolina ( EE.UU) a causa de un Accidente , estoy aquí para pedirles una colaboración para poder repatriar el cuerpo de mi hno a Honduras , para que mi padre y mis otros hnos le puedan dar el último a Dios , el deja una princesa a la cual el amada y hoy nos deja destrozado como familia siempre hemos sido unidos , hoy necesito de cada uno de ustedes con lo que puedan de antemano muchas gracias por su ayuda . Les agradezco de Corazón familia y Amigos .

