Donation protected

Después de casi 2 años que DIOS nos bendijo con la llegada de Lucas Uriel Felix a nuestras vidas, el 01 de Diciembre del 2021, DIOS a decidido llevárselo de nuevo con Él.
A pesar de que Lucas luchó con todas sus fuerzas y siempre se mantenía positivo ante cualquier complicación que se le presentara en su salud, DIOS decidió que darle el eterno descanso era lo mejor.
Lucas siempre fue un niño que demostraba fuerza y valentía, amor hacia sus padres, su sonrisa era la más dulce y bonita que hayamos mirado, nunca ningún obstáculo le impedía seguir siendo ese niño fuerte y valiente.
Siempre nos demostró a toda una familia, amigos, conocidos a sus propios médicos y enfermeras lo que era ser un guerrero de verdad, se ganó el corazón de todas las personas que lo miraban, y les llenaba el corazón con tan solo verlo sonreír. Lucas tenía a iglesias de todo el mundo orando siempre por él y por su salud.
Lucas fue nuestro primer hijo, y nos enseñó no solo como ser buenos padres, si no también mejores seres humanos. Nos enseñó el valor de un beso, una caricia, un abrazo, y asta de cada travesura.
Lucas fue, es y seguirá siendo el milagro para nuestra familia, y su partida con DIOS fue su sanidad para nosotros.
Ahora sabemos que nuestro niño está en paz, y está en las mejores manos y con el mejor médico que podría estar que es Dios.
Les agradecemos de antemano cualquier contribución que pudiera ayudar para los gastos funerarios y sepelio de nuestro amado Lucas.
Organizer
Jazmin Chaidez
Organizer
Coachella, CA