
En memoria de Kevin Cartagena
Donation protected
Queridos amigos y seres queridos,
Con el corazón lleno de tristeza y un dolor indescriptible, comparto con ustedes la noticia de que mi amado hijo Kevin partió inesperadamente a los 20 años. Kevin era un alma pura, lleno de luz, amor y una alegría que tocaba a todos a su alrededor. Su risa llenaba nuestros hogares, y su bondad era una bendición para quienes tuvimos la suerte de conocerlo.
Kevin y yo compartíamos una conexión inquebrantable, un lazo que solo una madre y su hijo pueden entender. Siempre fuimos unidos, no solo como madre e hijo, sino también como mejores amigos, confidentes y compañeros en la vida. Mi fe en Dios me da consuelo en este momento difícil, y sé que Kevin ahora está en Sus brazos, en paz, protegido por Su amor eterno.
Hoy, con el alma rota pero con la esperanza de seguir honrando su memoria, les pido su apoyo para poder cubrir los costos inesperados que esta tragedia ha traído a nuestra familia. No hay palabras para describir el vacío que deja su partida, pero con su ayuda, podemos asegurarnos de darle a Kevin el adiós que merece.
Cualquier contribución, por pequeña que sea, será recibida con inmensa gratitud. Si no pueden donar, sus oraciones y compartir esta página también son un regalo invaluable en este momento de dolor.
Que Dios los bendiga y les multiplique el amor y apoyo que han mostrado hacia mi familia.
Con gratitud y fe,
Rossy C.
Organizer
Rossy Cartagena
Organizer
Winthrop, MA