En Memoria de Felipe Saravia

En Memoria de Felipe Saravia campaign photo, 1 of 8En Memoria de Felipe Saravia campaign photo, 1 of 8
En Memoria de Felipe Saravia campaign photo, 2 of 8

  • L
  • L
  • S
12 donors
En Memoria de Felipe Saravia campaign photo, 4 of 8
En Memoria de Felipe Saravia campaign photo, 5 of 8
En Memoria de Felipe Saravia campaign photo, 6 of 8
En Memoria de Felipe Saravia campaign photo, 7 of 8
Fundraiser’s main image
0% complete

$1,000 raised of 

‌

En Memoria de Felipe Saravia

En Memoria de Felipe Saravia

0% complete

$1,000 raised of 

12 donations
Donation protected
En memoria de Felipe Saravia

Felipe Saravia, esposo de Hilda Caridad Cantarero, tenía 80 años y fue un hombre valiente que luchó con dignidad hasta el final.

Hace dos años fue diagnosticado con cáncer de próstata. Durante el primer año enfrentó la enfermedad con fortaleza y esperanza, siguiendo los tratamientos indicados. Con el tiempo, el cáncer se extendió a los huesos, agravando significativamente su condición de salud.

Los médicos indicaron un tratamiento de seis quimioterapias, pero lamentablemente su cuerpo, ya debilitado, solo logró resistir dos. A pesar de los esfuerzos médicos y del amor constante de su familia, la enfermedad avanzó rápidamente.

Felipe padeció esta dura batalla con mucho sufrimiento físico, pero siempre estuvo rodeado del cariño y cuidado de sus seres queridos. Hoy su familia enfrenta no solo el profundo dolor de su partida, sino también las consecuencias emocionales y económicas que deja una enfermedad tan larga y costosa.

Esta recaudación tiene como propósito brindar apoyo en este momento tan difícil y honrar la memoria de Felipe, quien luchó con valentía hasta el final.

La Sra. Hilda Caridad Cantarero, su esposa, es miembro de nuestra iglesia, THE VICTORY 70-12 y damos testimonio de su amor, entrega y dedicación por la casa del Señor y la obra de Dios. Hoy, como cuerpo de Cristo, creemos que es tiempo de rodearla con amor, apoyo y solidaridad.

Confiamos en que Dios le ha dado descanso eterno y que hoy Felipe descansa en Su presencia, libre de dolor y sufrimiento. Su vida y su lucha dejan un ejemplo de fortaleza, amor y fe para todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo.

En medio de esta pérdida, creemos que Dios es nuestro refugio y fortaleza, y que Él sostendrá a Hilda Caridad Cantarero y a toda la familia en este tiempo de duelo. Cada gesto de apoyo, cada oración y cada donación es una muestra de amor que trae consuelo y esperanza.

Que Dios les bendiga y les multiplique en bien todo lo que puedan ofrecer.
Donate

‌
‌‌
‌
‌‌
‌
‌‌
‌
‌‌
‌
‌‌

Organizer

Patricia Casas
Organizer
Doral, FL

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee