
Apoya a la Familia Padilla Covarrubias con Gastos Funeral
Donation protected
Con el corazón lleno de tristeza, compartimos el fallecimiento De Nicolasa Padilla Villegas.
Nicolasa fue una gran hija, hermana, madre, abuelita, bisabuelita, amiga, maestra y el más importante: Mujer. Con una conexión tan profunda con Dios que solamente con su amor ya predicaba su palabra, una madre presente que dedico su vida al servicio de todos sus hijos e hijas y vivió el dolor que ningún padre debería vivir entregando a Dios a dos de ellos.
Una Abuelita amorosa que siempre tenía un lugar en su mesa para escucharte, aconsejarte y compartir sus experiencias, ella siempre procuraba cultivar una relación inquebrantable con susnietos y sus palabras siempre eran las correctas para hacerte reír o reconfortarte.
Mi abuelita toco los corazones de todas las personas que la conocían y aunque hoy estamos de luto, nos quedamos con cada comida que preparaba, las pláticas que tuvimos, con sus actos de servicio, con la imagen de ella en su banquito y su mandil, con todas y cada una de las veces que nos abrió las puertas de su casa, con los vestidos de novia, con sus clases de catecismo, con sus regaños pacientes, y todas las cosas que nos hizo sentir amados.
A todos los que hoy compartimos este dolor tan profundo, recordémosla como ella era en nuestros recuerdos. Hoy nos toca a nosotros honrarla y compartir todo lo que nos enseñó, hoy ella nos cuida desde el cielo porque estoy segura que está ahí.
Mientras nuestra familia atraviesa este momento difícil, estamos solicitando apoyo para ayudar a cubrir los arreglos funerarios. Cualquier contribución, grande o pequeña, será profundamente apreciada.
Gracias por su amor, apoyo y oracións
Organizer and beneficiary

Yareli Eaton
Organizer
Turlock, CA
Maria de Jesus Covarrubias Padilla
Beneficiary