
No a la discriminación de familias monoparentales
Donation protected
Hola, soy Errukine, y soy madre soltera. Por este hecho, mi hija solo pudo disfrutar de 16 semanas al nacer, a diferencia de los niños con dos progenitores, que disfrutan de 32. Decidí denunciar esta injusticia y llegué a los tribunales.
Hasta ahora he ganado en primera instancia y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid me volvió a dar la razón. No obstante, llevo ya gastados más de 4.000 euros y mi hija no ha podido disfrutar del permiso porque la Administración ha vuelto a recurrir, elevando el caso al Tribunal Supremo. A ellos no les cuesta nada, y sin embargo a mí me supone como mínimo 4.200 euros más.
Es muy probable que yo no gane, pero no puedo tirar la toalla. Tengo que seguir luchando por las que vienen detrás, para que no tengan que invertir tanto dinero y energía en combatir esta discriminación. El Tribunal Supremo por lo social ya nos lo denegó, pero tenemos la oportunidad de que el Tribunal Supremo por lo contencioso-administrativo le lleve la contraria y dar un paso más para acabar con esta injusticia.
¿Me ayudas?
Organizer
Errukine Olaziregi Gómez
Organizer
Madrid, M