En memoria de Flora y Antonio Cardenas,
Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestros hermanos Flora y Antonio. De tan solo 15 y 12 años de edad fueron involucrados en un accidente trágico, donde ambos perdieron la vida y Adriana de 14 años quedó gravemente hospitalizada.
Iban de regreso a casa de la feria de la paleta en Tocumbo, Michoacán el día 25 de Diciembre 2024, cuando lamentablemente fueron embestidos por una camioneta. En el impacto fallecieron 4 al instante y 1 tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en Morelia.
Aquellos que conocían a Florita y Toñito sabían que eras unos niños alegres, cariñosos, y llenos de vida con grandes sueños y metas por delante. Florita, que 4 días antes tuvo su fiesta de 15 años, acababa de completar su primer semestre de preparatoria. A ella le encantaban los caballos y quería ser médica veterinaria. Toñito de tan solo 12 años era amante del futbol. Era un niño muy divertido y apenas había iniciado su primer año de secundaria. Adriana, que fue la única sobreviviente de ese trágico accidente, es una niña amable, sociable con toda la gente y siempre tratando de ayudar a los demás.
Hoy estamos de luto por estos angelitos y reunidos en familia pidiendo su apoyo para cubrir los gastos funerarios de Florita y Toñito, y los gastos hospitalarios de Adrianita. Los fallecidos están siendo velados en Santa Clara de Valladares, de donde son originarios. Les agradecemos cualquier cantidad de donación para que estas almas puedan descansar en paz.
La misa de cuerpo presente se llevará a cabo el día 28 de Diciembre en el templo de Tocumbo, Michoacan a las 12:00 p.m. para el quien guste acompañar a la familia.
De antemano la familia Cárdenas se los agradecemos mucho.

