- A
- A
- L
Hola, me llamo Alejandro y me conocen como Lomo y Alecs. Ayúdame a cumplir un sueño. No hace mucho descubrí el set increíble de LEGO Jurassic Park… pero está algo fuera de mi presupuesto. Por eso decidí crear este GoFundMe, para pedirle a quienes quieran apoyarme en cumplir este pequeño gran sueño.
No es una causa enorme (obvio), pero sí algo que me haría super feliz, y cualquier ayuda o difusión será muy agradecida :)


