Donation protected
Betsabé Salazar está atravezando un momento complicado de salud y es urgente activar las redes de apoyo, cariño y solidaridad. Comenzó con padecer una gastroparesia grave y neumonía, seguida de un paro respiratorio. Ha estado internada dos veces que junto al costo de una cirugía que fue necesaria, ha elevado los gastos mucho. Actualmente requiere de un ventilador, medicinas y especialistas que todo junto suma cifras difíciles de alcanzar, pero que es posible con nuestro apoyo en solidaridad con la familia Orantes Salazar, tan querida por tanta gente en Guatemala, Mexico, Europa y alrededor del mundo.
Sus dos hijas e hijo Diana, Kazia y Rolando y sus nietos agradecen todo el cariño y apoyo manifestado durante este momento tan difícil que sumado a la crisis por la pandemia ha hecho este ultimo tiempo uno muy complejo que para su familia no es ajeno. Por muchas personas es conocida la historia de lucha, coherencia y dignidad de cada integrante de la familia Orantes Salazar.
Actualmente Betsabé se encuentra en México bajo los cuidados de una de sus hijas, Kazia Orantes y este es una llamado a la solidaridad. Toda contribución representa un apoyo fundamental y pedimos su colaboración además de económica, pasando la voz compartiendo esta campaña y enviando sus mejores energías, pensamientos positivos y amor en espera de una pronta recuperación.
Recientemente Betsabé publicó una biografía en la que pueden conocer mas de su admirable historia y fuertes testimonios de una vida cargada de retos y circunstancias lamentables producto de la realidad política de Guatemala, su país de origen, por el que luchó desde muy temprana edad en búqueda de igualdad, justicia y dignidad. Esa lucha y resistencia fue trasladada desde el amor hacia sus hijas e hijo y toda la gente que la conoce y con la que ha colaborado y trabajado a lo largo de su carrera y ejercicio profesional y lucha personal.
Para conocer mas de Betsabé o leer su testimonio pueden verlo en este enlace:
Gracias por su solidaridad. Betsabé ha logrado resistir los peligros y la tragedia de la pandemia que ha causado tanto dolor a nuestro alrededor, pero otras circunstancias médicas requieren en este momento de nuestro apoyo.
En nombre de la familia reciban mucho agradecimiento y cariño y esperamos que muy pronto Betsabé pueda hacerlo personalmente.
GRACIAS!
Organizer
Gabriela Alvarez Castañeda
Organizer
Jackson Heights, NY