Main fundraiser photo

En Apoyo a Amalia

Donation protected
Ella es mi hermana melliza, mi morocha Amalia, en Venezuela le decimos morocha a l@s herman@s que nacemos el mismo día pero en distinta placenta, o “distinto apartamento” como dice mi mamá.
Pero nacimos y nos formamos desde el primer instante juntas en el mismo vientre y desde el mismo amor.
Ella es Amalia Heredia, una mujer que ama la vida y a la gente como se ama ella misma; y no hay amor más grande que ese, su mirada te llena de confianza y amor, la misma que me dio toda la vida, recuerdo un día en particular cuando la profesora Gisela nos dijo en 4to grado de primaria que nos iba a separar de puesto en el salón de clases para que aprendiéramos a ser independientes, yo ya iba a empezar con mi drama y Amalia en eso momento tranquila me miró y yo me relajé con la mirada que me transmitió y asumí el aprendizaje. Pues Amalia desde pequeña siempre ha estado llena de una gran seguridad y confianza en si misma y en la vida.

Ella habla desde el corazón, es profundamente cálida, con una capacidad inagotable de luchar por lo que quiere, de “meterse por el ojo de una aguja” y cuando llega con la solución te caes de risa, yo siempre le digo a quien esté conmigo “ya vas a ver ahorita llega con su sonrisita y dice “listo, ya resolví”, más su gesto de triunfo que no alcanzo a describir pero que me hace reír a carcajadas cada vez.

Amalia logra todo lo que se propone, y lo que está por encima de todo eso es hacer feliz a su hijo, mi hermoso, queridísimo y valiente sobrino Oscar Andrés. Amalia como toda buena madre sabe que debe dar hasta cierto punto, pero lo principal es que no le falte el material necesario y el ejemplo para que él tenga sus propias herramientas que le permitan desarrollar su vida para poder ser un hombre feliz y lleno de amor por la vida como ella.

Los que conocen su historia saben que desde muy joven la vida le ha puesto retos dificiles, luchar por su familia con una admirable fuerza y una gran resiliencia, a pesar de sus miedos, a pesar de las circunstancias, enfrentando siempre con valentía las situaciones más duras.

Ella, Amalia, es la más fuerte de todos nosotros, nuestra columna, pero ahora la vida le puso el reto más grande que es “Luchar por su vida”, y lo esta haciendo con la misma e impresionante energía, voluntad y amor que siempre ha tenido, Amalia dice que ésta enfermedad le ha quitado muchas cosas pero que también le ha dado cosas maravillosas, le llena ver como su familia y sus amigos le han dado tanto en este proceso, me lo dice siempre: “He visto lo más bello del ser humano en todos y cada uno de ellos, esa capacidad infinita de dar, solo quieren que yo esté bien, que me recupere para seguir haciendo historias juntos, este amor que me rodea, me llena de vida, me tengo que curar”, está convencida que no hay poder más grande que el Amor, dice que quiere seguir viviendo y retribuir esto que ha recibido a otros que también lo necesiten.

A Amalia, mi amadísima hermana morocha, hace 2 años le diagnosticaron Cancer de Mama triple negativo, cumplió su protocolo médico e hizo 16 quimioterapias y 20 Radioterapias, después de 6 meses de terminar su tratamiento fue a su chequeo de rutina y el cancer hizo metástasis a distancia, debe volver a empezar Quimioterapia.
Amalia siempre ha sido un alma autosuficiente e independiente, y hoy le cuesta mucho reconocer que llegó el momento de dejarse ayudar, porque ahora es ella quien necesita ayuda, su prioridad debe ser su salud.

Desde ya quiero agradecer a todas las maravillosas personas que se han cruzado en su camino y en el mío también para apoyarnos con todo el amor del mundo, a mi maravillosa y amorosa familia que siempre ha estado allí, y tan especialmente a Oscar Andrés, su hijo, mi sobrino; por estar allí aguantando como todo un hombre a pesar de todo el dolor y la angustia. Los amo tanto a todos.

Vamos a darle todo nuestro apoyo para que pueda dedicarse enteramente a su sanacion física y espiritual, todavía tiene tanto por dar, se que no se va a rendir y ustedes forman parte de este camino en el que estoy segura que juntos lograremos el objetivo de ayudar a sanar a mi morocha Amalia. Que poder tan valioso y que privilegio.

Mil Gracias.♥

Donate

Donations 

    Donate

    Organiser and beneficiary

    Tita Heredia
    Organiser
    Miami, FL
    Amalia Heredia Linares
    Beneficiary

    Your easy, powerful and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help directly to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee