Todo bebé merece más que sobrevivir. Merece estar a salvo, alimentado y amado. Merece la oportunidad de crecer, reír y aprender. Merece un futuro.
Este futuro tú puedes dárselo con un regalo. Tu regalo se convierte en atención, protección y salud para la niñez en México y en las emergencias globales.
¿Por qué el regalo más valioso?
Porque se transforma en acciones reales de Save the Children: atención a familias afectadas por las inundaciones en Veracruz y Puebla, apoyo a la primera etapa de vida en nuestras comunidades y también como respuesta ante crisis que no pueden esperar. En 2026 queremos priorizar a quienes más riesgo tienen de no sobrevivir sus primeros días: las mamás y los bebés.
¿Por qué mamás y bebés?
Porque el primer respiro no siempre es seguro. Estos últimos años, las niñas y los niños han nacido en contextos de guerra, desastres o pobreza. Las y los bebés nacen sin agua limpia, sin electricidad, y sus mamás no saben si sus hijas o hijos tendrán oportunidad de sobrevivir. A nivel global, 2.4 millones de recién nacidos mueren cada año por causas prevenibles y cada 2 minutos muere una mujer por complicaciones del embarazo o parto. Con algo tan sencillo como un kit de parto limpio, atención médica o un espacio seguro para lactar, podemos cambiar esa historia. ¡Gracias por darle a la niñez un futuro lleno de esperanza y posibilidades!
Síguenos en Facebook: SavetheChildrenMexico
En Twitter/X: SaveChildrenMx
Conviértete en #DefensorDeLaNiñez en apoyo savethechildren mx

