
Ayuda para gastos fúnebres: Edgardo José Torres Estremera
Donation protected
Saludos, amigxs, familia y comunidad del baile. Hemos creado esta página para la recaudación de fondos para apoyar a la familia de Edgardo con los gastos fúnebres durante este proceso tan difícil y doloroso. Su partida repentina nos deja un vacío inmenso y una profunda tristeza a todxs lxs personas que tuvimos el privilegio de conocerlo.
Edgardo tenía solo 27 años y era una persona llena de vida, pasión y amor por los suyos. Fue un ser humano hermoso que impactó muchas vidas durante su tiempo con nosotros en la tierra. Talentoso bailarín, fiel amigo y un ser de luz. Nos deja hermosos recuerdos llenos de risas que atesoraremos para siempre.
Es por esto que queremos ayudar a su familia en este momento tan difícil para que puedan despedirlo con el respeto y el amor que se merece, sin la carga económica que esto representa. Les pedimos desde el fondo de nuestros corazones, que si está dentro de sus posibilidades, nos apoyen con una donación. Cualquier aporte será de gran ayuda. Si no pueden donar, compartir esta campaña también es una gran forma de ayudar.
Agradecemos profundamente su solidaridad, apoyo y oraciones en estos momentos. Sigamos recordando a Edgardo con el amor, la alegría y la pasión por la vida que él nos dejó.
Con cariño y gratitud,
Suleni Santiago Santiago.
Donaciones: ATH Móvil
Erica Estremera (787) [phone redacted]
Organizer
Suleni Santiago Santiago
Organizer
Mayagüez, PR