Chazon´s Children Center

Local is Global, a través de la ONG DECIDE y en colaboración con la ONG Chazon Africa, se ha implicado en impulsar una educación de calidad del Chazon Chindren Centre en Molo (Kenia). Un colegio y un centro de acogida para niños y niñas en exclusión total dentro de la sociedad del país.

Para sacar adelante un proyecto tan maravilloso se necesitan recursos. Y por eso hemos organizado un Calendario de Adviento Solidario Navideño que consiste en ahorrar 1€ durante 24 días y donar la cantidad total (o lo que consideres oportuno) a este proyecto en Kenia.

Además, apoyamos a la comunidad de Chazon a través de un programa de cría y comercialización de pollos. De estar forma queremos formar trabajadores e impulsar una vía de negocio que les permita aumentar sus ingresos y sus recursos.

La cantidad objetivo de 1.000€ que nos hemos marcado servirá para que esos chicos y chicas puedan continuar con su formación a través de un sponsorship. Por tanto, cualquier aportación económica a este proyecto contribuirá a mejorar su calidad de vida y las oportunidades de un futuro mejor.


¿Te animas a participar en nuestro Calendario de Adviento Solidario?

Organizer and beneficiary

Local is Global
Organizer
Madrid
DECIDE Asociacion Democracia Ciudadania y Desarrollo
Beneficiary

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.