Ayudemos a Sharon!

  • R
  • P
115 donors
0% complete

$5,426 raised of $6K

Ayudemos a Sharon!

Hola me llamo Marco Aguiar, la razon de este mensaje es contarles un poco acerca de mi hermana Sharon:


En realidad no somos hermanos de sangre pero decidimos adoptarnos como tal mutuamente.

Conoci a Sharon hace un poco mas de 7 anios, ambos somos ingenieros de profesion y nos conocimos trabajando para la misma empresa y en el mismo equipo de trabajo, con el paso del tiempo nuestra amistad ha ido creciendo y hoy en dia la considero mi hermana y parte de mi familia mas cercana, ella ha estado en varias situaciones importantes de mi vida entre ellas mi reciente boda en Noviembre del anio pasado :).


Quienes conocen a Sharon estaran de acuerdo conmigo en que es de las personas mas leales, calidas, sinceras, divertidas con quien platicar y pasar el tiempo, es la persona que siempre estara disponible para ayudar de manera desinteresada, es la persona con quien siempre puedes contar y siempre esta lista para contestar el telefono cuando nadie mas lo hace, se ha ganado a pulso la posicion que tiene en mi familia y circulo mas cercano de personas alrededor de mi vida, es una persona muy valiosa y a quien quieres mantener cerca de tu vida.


Recientemente Sharon recibio diagnostico medico complicado, se le diagnostico una lesion en el ovario derecho debido a la presencia de un quiste 9 cm aproximadamente.


El diagnostico fue sorpresivo y definitivo y tras pedir varias opiniones medicas, todas concluyeron en la necesidad en realizar la cirugia de manera inmediata, antes de que crezca a un tamano critico donde pueda haber consecuencias mas graves para su salud.
Este diagnostico cae en un momento dificil para Sharon pues lleva 6 meses en busca de trabajo, la empresa para la cual trabajaba sufrio una crisis economica y realizo despidos en masa, lo que vuelve mas complicado el cubrir los gastos que implican la cirugia.

La cirugia que ella requiere y cuidados postoperatorios estan valuados en $6000 dlls aproximadamente y este es el motivo de esta actividad de fundraising que estoy organizando.

Quisiera pedirles apoyo para ayudar a Sharon, somos muchas personas quienes la queremos y entre todos podemos marcar una gran diferencia en su vida en este momento complicado por el cual esta pasando.

La primer manera en la cual quisiera pedirles de su ayuda es la de compartir esta liga para que llegue a la mayor cantidad de personas disponibles para tener un mayor alcance y recibir toda la ayuda que sea posible.

La segunda forma y la mas importante es la de pedirte ayuda donando a la cuenta de esta liga para que Sharon pueda cubrir los gastos de su intervencion, de poco en poco podemos crear una ayuda significativa para ella.

Si es que tienes el gusto de conocerla sabras que estas ayudando a una persona con una gran calidad humana y tanto su familia, sus amigos mas cercanos asi como tu servidor estaremos eternamente agradecidos contigo.

Gracias!!


#teamsharon

Organizer and beneficiary

Marco Aguiar
Organizer
Chula Vista, CA
  • Medical
  • Donation protected

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee