Main fundraiser photo

E L R E T O

Donation protected

“El Reto” consiste en que cada día un personaje público lanzará un reto desde su cuenta y desde la nuestra en redes sociales, animando, de esta forma, a todos sus seguidores y fans a participar en esta campaña. Los participantes deberán realizar el mismo reto que plantee el personaje público y aportar una donación mínima de 5€. La red social desde la que se organizará la planificación de los retos será desde la cuenta de Instagram: "@elreto100k".

El incentivo que tendrá cada participante será el hecho de ayudar en la protección de nuestros profesionales médicos.

Vivimos en un mundo digital, ahora más que nunca. En las últimas semanas se han hecho virales multitud de retos en las distintas redes sociales. Es una buena oportunidad para que cada persona que realice un reto aporte una cantidad económica muy pequeña con el objetivo de ayudar a los afectados por el COVID-19.  El objetivo de esta campaña de crowdfunding es recaudar 100.000 euros para demostrar que si todos aportamos nuestro granito de arena, unidos, podemos superar esta situación.

Vuestra colaboración es fundamental para patrocinar este proyecto y colaborar con lo que tengáis a vuestro alcance y, así, participar en esta cadena de diversión en casa y solidaridad para todos.

Agradecemos de corazón vuestra colaboración. 

#AportoMiGranito

Organiser and beneficiary

El Reto
Organiser
Granada
Carlos López-Bustos Fernández
Beneficiary

Your easy, powerful and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help directly to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee