¡Hola! Me llamo Sandy, tengo 25 años y soy porrista de alto rendimiento en Monterrey, Nuevo León. Iniciando este año, mientras realizaba mis entrenamientos, comencé a sufrir de dolor en mi brazo derecho. En un principio no me preocupé porque asumí que era parte normal de mis músculos entrando en forma, sin embargo, al pasar un par de días noté también que mi brazo se hinchaba de manera extraña y cambiaba de color, también sentí cómo se entumecía sin razón, a pesar de que no estuviera realizando ejercicios. Me convencieron de ir a consultar y en cuanto llegué con él, el doctor me alertó que debía ir a urgencias lo antes posible. El día lunes 5 de enero me dieron mi diagnóstico: una trombosis venosa en el brazo derecho.
El caso llamó la atención de los médicos por lo extraño que es este diagnóstico en personas de mi edad.
Con esto, no solo me toca lidiar entonces con el dolor que me generaba este malestar, sino también con la carga que representa para mi familia y amigos el apoyarme a costear el tratamiento para la cirugía que necesito. Actualmente, se me solicitan 80 mil pesos para poder pagar la cirugía que retirará los coágulos de mis venas para evitar que derive en situaciones más peligrosas, como un paro cardiaco o una embolia pulmonar. Esta operación es solo el primer paso para ganar tiempo y encontrar el origen de mi condición.
Todas las donaciones que logre recaudar serán usadas para cubrir gastos médicos, medicamentos y terapias para mi tratamiento.
Agradezco de corazón cualquier ayuda para poder salvarme la vida, y estoy segura de que el universo se los devolverá.






