Donación a la memoria de Luis Alonzo Hernández Maravilla

Donación a la memoria de Luis Alonzo Hernández Maravilla campaign photo, 1 of 3Donación a la memoria de Luis Alonzo Hernández Maravilla campaign photo, 1 of 3

  • G
  • D
  • Profile photo of Esmeralda Hernandez
116 donors
Fundraiser’s main image
0% complete

$4,858 raised of $10K

Donación a la memoria de Luis Alonzo Hernández Maravilla

Donación a la memoria de Luis Alonzo Hernández Maravilla

0% complete

$4,858 raised of $10K

116 donations
Donation protected
Hola, me llamo Melissa. Como muchos de ustedes saben, mi hijo Luis perdió la vida este Sábado 4 de Julio. Él era un niño muy callado, noble y sencillo. Aunque su partida dejó un gran vacío en nuestros corazones, confío en que Dios lo llamó a su lado mucho antes de lo que hubiéramos imaginado. Siempre lo recordaré con amor y ocupará un lugar eterno en mi corazón.

Hoy les pido de todo corazón su apoyo. Cualquier donación, sin importar la cantidad, será de gran ayuda para cubrir los gastos de sus servicios funerarios. Agradezco profundamente cualquier apoyo, así como sus oraciones y muestras de cariño en este momento tan difícil para nuestra familia. Dios los bendiga.
Donate

Organizer and beneficiary

Melissa Maravilla
Organizer
Tranquillity, CA
Leticia Aguirre
Beneficiary

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee