me llamo Lorenzo dela cruz carrillo y estudio dos carrera en la universidad y soy de una comunidad indigena quieron superarme pero no tengo apoyo de ningun familiar he recorrido en busca de patrocinadores de mis estudio y no he encontrado hanadie para queme patrocine y quienes vean este me gustaria que me echaran la mano yo se que no es facil obteber pero les pido gran apoyo ha ustedes quienes tengan la voluntad de apoyarme y porque desde ace tiempo queria salir adelante pero tube una enfermedad cuando estube enla prepa y me sali de mi escuela dure 6 años enfermo i hasta de luchar demi salud dia con dia me alivie ace apenas unos años no ace mucho y adespues me puse apensar y tenia que seguir mis estudio y ha hora ya estoy mas monenos recuperdo pero ya estoy en la escuela universidad uno preesencial y el otro en linia y le estoy echando ganas y si encaso quisieran saber les puedo acer saber mas la donacion las necesito para los unifomes y traslados y para mis libros y etc.


