Hola, somos Taller lámina negra y el año pasado realizamos la caravana negra en 3 comunidades afromexicanas en la costa chica de Oaxaca donde llevamos talleres a infancias y mujeres. Los talleres fueron de grabado, circo, teatro de las personas oprimidas, carteles, medio ambiente, armónica, fotografía, hamacas, entre otros.
Fueron 21 días donde un grupo multidisciplinario vivió y convivió en las comunidades de Morelos, La Boquilla y Collantes en Oaxaca.
Ahora para nuestra siguiente edición 2026, deseamos llevar más talleres a otras comunidades negras aledañas por lo que solicitamos sus donaciones para pagar lo siguiente:
-Materiales para talleres
-Pago a talleristas
-Transporte e insumos a talleristas.
Tenemos contemplado que esta edición 2026, impactará a aproximadamente a 400 familias de la zona.
Los donativos se recibirán a la cuenta de la dirección de Lámina Negra para ser usados durante el mes de marzo 2026.






