Dona para impulsar una educación basada en STEM

La Fundación Hobari nació hace 15 años cuando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ya habrían cambiado sustancialmente la sociedad en aquellos primeros años del nuevo siglo.

Actualmente la tecnología en el aula ha tomado la forma de contenidos y metodologías STEM, Science, Technology, Engineering and Mathematics (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) suponiendo un nuevo reto para el sistema educativo. Es ante esta necesidad donde la fundación Hobari, siguiendo la misma filosofía crítica, ha iniciado una segunda etapa liderando proyectos innovadores propios en el ámbito de la tecnología educativa.

Necesitamos tu apoyo, para llevar a cabo nuestro compromiso social. Una aportación económica en forma de una donación, es muy valiosa para materializar nuestra labor. Queremos implicar a todas aquellas personas concienciadas de la importancia de la educación en la sociedad del siglo XXI.

Los retos a afrontar sugieren ya tomar posiciones de forma estratégica en escenarios de valorización de la investigación y la innovación, en políticas educativas flexibles y orientadas a STEM, aprendizaje continuo y políticas de empleo distintas.

Hacienda te devuelve el 80% de los primeros 150€ que dones al año.

Donations

  • Anonymous
    • €10 
    • 2 mos
Become an early supporter

Your donation matters

GoFundMe protects your donation

We guarantee you a full refund for up to a year in the rare case that fraud occurs. See our GoFundMe Giving Guarantee.

Organizer

Aitor Arrien
Organizer
Muxika

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.