Son las 7:00 am y recibes una llamada, de esas que sabes que no son buenas noticias, y en efecto, no te equivocas. Te avisan que tu hermano está tirado en el suelo, que no responde y que están esperando a la ambulancia que lo lleve al hospital.
El diagnóstico: ha tenido un derrame cerebral y está entubado, si no lo operan y lo drenan se va a morir.
Despues de 4 meses el pronóstico es triste, lento y desolador.
Perdió la movilidad del lado izquierdo. Después de una muy desgatante lucha contra el seguro de gastos médicos, nos confirmaron que éste no cubriría ningún gasto del hospital ni rehabilitaciones. Después de muchos esfuerzos económicos de amigos y familia, los gastos del hospital no se han logrado pagar, se siguen acumulando y evitan que se pueda avanzar en rehabiliatciones.
Un hombre de 62 años independiente, responsable y trabajador hoy no se puede mover. El es George y necesita de todos para salir adelante. Si no puedes donar, compartir esta historia también hace una gran diferencia.
Familia Ortés
Organizer and beneficiary
George Segundo Ortes Rodriguez
Beneficiary



