Foto principal de la recaudación de fondos

Desarrollo app móvil para atención psicológica

Donación protegida
Me llamo Javier, soy profesional de salud mental ejerciendo en Terrassa (Barcelona). Hoy en día, los recursos de salud mental actuales (servicios de urgencias, hospitalización, ambulatorios) han mejorado la vida del paciente con trastorno mental considerablemente en los últimos años. Lamentablemente, estos recursos siguen siendo insuficientes. Las unidades de urgencia siguen colapsándose, los ambulatorios dan citas a semanas o meses vista. El sistema pide a gritos un nuevo recurso.

Mi idea es crear un nuevo recurso, un proyecto totalmente innovador: Una app móvil en la que un equipo de psiquiatras y psicólogos mediente consulta online, atiendan a cualquier persona que necesite atención psicológica. Una app que atienda 24h al día y 7 días a la semana, y que esté operativa cuando un ambulatorio esté cerrado o un servicio de urgencias colapsado. No pretendemos competir ni sustituir a los recursos presenciales actuales, todo lo contrario, pretendemos complementarlo.

Lamentablemente, el desarrollo de la aplicación no es barato. El desarrollo presupuestario consta de 2 fases de 6.000 euros cada uno. Considero que un proyecto tan social y necesario debe ver la luz, por el bien de un enorme colectivo que pese a su tamaño, en muchos casos es olvidado. 

Organizador

Javier Abrego Rodríguez
Organizador
Terrassa, CT

Un sitio fácil, eficaz y de confianza donde encontrar ayuda

  • Fácil

    Dona de forma rápida y sencilla

  • Eficaz

    Envía ayuda a la gente y las causas que te importan

  • Confiable

    Tus donaciones están protegidas por la Garantía de donaciones de GoFundMe