
Defunción de Rubén Jaramillo
En estos días recibí dos llamadas que me han estremecido:1 el sábado 13 de Marzo, eran las 6:00 de la mañana cuando mi tléfono sonó anunciando una llamada de Rubén Jaramillo, al contestar reconocí el inconfundible timbre de voz de Rubén diciéndome que se sentía mal.
Me explicó que había estado dos veces ingresado en el hospital y no le habían encontrado nada malo y lo enviaron de nuevo a su casa; su compañera de vida dijo que se veía mal pero no se quejaba de nada., le recomendé irse al hospital.
En el hospital hablé con él varias veces para apoyarlo en el proceso difícil en que estaba., pero conociéndo su tenacidad, nunca se debilitó su voluntad ni su espiri-tu se quebrantó.
El miércoles 17 de Marzo a las 4:00 de la mañana recibí otra llamada, y era para avisarme que mi amigo, mi gran compañero de esta vida, se había ido., es increíble pensar que no habrá más momentos para compartir sus proyectos, sus ilusiones Y sueños.. y que nunca más escucharemos su música y su canto.
Los que convivimos con él Sabemos del gran amigo que era, altruista, positivo,
alegre y humanitario, por eso ahora me comprometo a cumplir su voluntad de ira México a descansar al lado de su madrecon el apoyo que ustedes puedan dar.
Rubén: extrañaremos su risa, sus con- versaciones, su paciencia y compañerismo pero su recuerdo lo guardaremos en nuestros corazones., tanto su hija Keyla como su compañera Margarita, sus fami-liares y por todos los que fuimos compa-ñeros en el camino.
Agradecemos tu ayuda para despedir al buen Rubén ., muchas gracias. ❤️