Main fundraiser photo

¡Defiende la libertad de Expresión!

Donation protected
Un saludo a todos nuestros lectores, con la esperanza de que tanto vosotros como vuestras familias, os encontréis bien de salud y Dios haya querido libraros de esta devastadora pandemia.

Como sabéis, tanto Alerta Digital como Alerta Nacional son dos medios de información digital libres, patriotas, alternativos, identitarios y profundamente comprometidos con los intereses españoles. No estamos "casados" con ningún partido, y por eso somos libres.

El precio que pagamos es una absoluta y total ausencia de publicidad institucional, y la total ignorancia de todos los partidos políticos del sistema. Está bien: nos gusta así.

Hasta hoy, hemos mantenido nuestra oferta informativa gracias a la molesta publicidad que os aparece cada vez que tenéis la gentileza de leernos. Os lo agradecemos, al igual que vuestra paciencia con esos anuncios, que sabemos que a veces dificultan la lectura.
Son nuestra principal fuente de ingresos, no ya para comer, porque sería impensable, sino para mantener el pago de la infraestructura técnica y jurídica que nos sustenta.

Lamentablemente, con la epidemia nuestros ingresos han descendido de forma notoria.

Es por ello por lo que nos atrevemos, no sin cierto pudor, a pediros vuestra colaboración monetaria -voluntaria en todos los casos- y de la cuantía que consideréis oportuna y asumible para vuestros bolsillos, con la garantía de que se usará en el bien de la información libre, en la lucha por España y en la batalla sin cuartel contra la canalla progresista que nos asfixia y oprime.

Gracias a todos.

Organizer

Alerta Digital
Organizer
Santander

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee