Hola, somos los hijos y nietos de Aurori Albaya, ( Maiteder, Gaiska, Aitor, Mikel, Aymara y Sara ), estamos recaudando unos fondos por el fallecimiento de mi AMA-AMAMA.
El pasado 8 de junio, pasamos en Vigo nuestra querida ama, Marirori, como le decían sus más cercanos.
Se aferró a la vida hasta el final y nunca dejó de luchar, pero el melanoma fue tan agresivo y veloz que después de 2 meses su cuerpo no pudo más.
Su enfermedad fue tan repentina que a pesar del apoyo de familiares y amigos, estamos necesitando de recursos para terminar de cubrir los gastos funerarios.
En estos momentos, la situación laboral y financiera es complicada, por lo que recurrimos a ti y te tu colaboración que será bien recibida y agradecida por siempre.
Ama, fue una enseñanza día a día, una persona amiga que apoyaba siempre sin importarle la causa ni el porqué, siempre estaba dispuesta ha darte cariño y prestar su hombro para que te apoyaras en el y ella sobarte tu cabeza o espalda. Era un ser de luz que con su presencia , te sentiste tranquilo y en calma, una persona generosa, afirmaba que donde comen 8 comen 9, si llegaba alguien arrepentido, paraba a todos y la comida que se había servido la repartía; como también recordamos que era súper habilidosa con sus manos, cosió y tejió prendas hermosas. Mi ama era una persona sincera, cariñosa, respetuosa, colaboradora y echada siempre adelante, con sus padres, con su esposo, con sus hijos y nietos. Era un ser extraordinario, nunca se quejaba, no se daba el tiempo de enfermarse, siempre tenía que cuidar de alguien. Esa era nuestra AMA.
Siempre te recordaremos, respetaremos y te queremos por siempre.
Tu familia que se quedó en este plano físico, Amén.

