Inmunoterapia para David

Hace más de un año que a David le dieron una noticia que cambiaría su vida, tenía cáncer.

Tras varias semanas con una persistente tos, en urgencias encontraron una mancha en uno de sus pulmones, descubrieron un tumor de casi 12 centímetros. Empezó entonces un tratamiento con quimioterapia, tras 4 meses el resultado no era el deseado, el tumor continuaba creciendo. El tumor siguió creciendo hasta llegar a los 20cm, cuando se decidió operar.

43741654_15750344839932_r.jpeg
Finalmente, el pasado 19 de septiembre, se le extrajo un tumor de más de 3kg, y por desgracia también el pulmón izquierdo, ya que estaba inutilizado. Este parecía el final del camino, el final de una terrible pesadilla.

43741654_1575034506690981_r.jpeg
El pasado 15 de noviembre 2019 , los médicos comunican a David la aparición de metástasis, nuevos nódulos en el pulmón derecho, una nueva masa de más de 5 centímetros el hígado, y una nueva masa en el vacío que dejó su pulmón izquierdo tras la operación.

Por desgracia sus experiencias pasadas con la quimioterapia no han sido buenas, el tratamiento ha sido muy agresivo con su cuerpo, y lejos de reducir los tumores, estos han seguido creciendo. Por ello, y tras mucha investigación, ha decidido realizar un tratamiento a base de inmunoterapia con células dendríticas. Este es el tratamiento más indicado para el estado de David pero desgraciadamente se realiza en una clínica privada, con un coste de 30.000 € que no puede afrontar.

La meta de esta campaña es alcanzar los 45.000€ para, después de pagar impuestos y tasas, David pueda realizar el tratamiento.

43741654_1575034535344062_r.jpeg
Tras este último golpe David no pierde la esperanza, él sabe mejor que nadie que una metástasis no puede pararle, simplemente necesita un poco de ayuda para afrontar el coste de un nuevo tratamiento, cualquier contribución es bien recibida.

Después del tratamiento, cuando el sistema inmunológico de David destruya las células cancerígenas, David quiere formarse en cáncer, sus tratamiento y curación para poder llevar esperanza a otras personas que pasen por lo que él está pasando ahora. Pero para ello, es importante que le ayudemos a curarse, y el primer paso es este tratamiento de inmunoterapia!


Actualización: 08/12/2019

David se va a Malaga donde es mu posible que empieze con el proceso que le puede salvar la vida, tras dos semanas de recaudación ha conseguido casi la midad del dinero y nada le para, su actitud rebosa confianza y sabe lo que quiere y esta luchando al máximo para conseguir su objetivo, aniquilar el cancer de su cuerpo y ayudar a otros que esten pasando por la misma situación.


Muchas gracias a todos por leer si historia y colaborar! Recordad también compartir este enlace para que lo sepa todo el mundo!

Donations (0)

See all

Organizer

David Mejia 
Organizer
Palma De Mallorca, IB, Spain
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more