
Dando vida a ELI
Dios les Bendiga
Toda mi vida he tenido la oportunidad de desenvolverme en la labor social, ayudando a las personas más necesitadas lo que me llena el espíritu de gran alegría pues comprendí que hay más felicidad en dar que en recibir. Mas hoy, soy yo quien necesita ayuda; mi tesoro, mami hace unos meses comenzó a tener unas complicaciones con su salud.
En medio de los terremotos en el área sur de Puerto Rico y ahora una pandemia mundial, los síntomas de mi mamá se volvían mas complejos. Desde enero, fueron constantes las hospitalizaciones, eran más los días que estaba hospitalizada que en casa.
Ella, sin perder la alegría que la distingue, ha puesto todo su empeño para poder superar cada percance de salud. Pero ya las medicinas y las ganas de vivir de mi mamá no son suficientes. Su gastroenterólogo, el Dr. Francisco Cebollero, en el mes de agosto nos indicó que la única esperanza de vida para ella es tener un transplante de hígado.
Con la bendición de Dios y la ayuda de ustedes, mami saldrá el próximo jueves 17 de septiembre hacia New Orleans, Louisiana para comenzar los estudios previos al transplante. Luego ya entra a la lista de espera de transplante. Cómo sabrán esto es un procedimiento muy costoso, además de los gastos de hospedaje, comidas, medicinas y transporte.
Para todo esto necesito de a su ayuda, cualquier aportación es bienvenida. En el caso de haber un sobrante de sus donativos, identificaremos a una persona que esté pasando por la misma situación de mi mamá para que también sea bendecido.
Adjunto la comunicación oficial del hospital que describe lo antes expuesto. Una vez más, les agradezco la ayuda que me puedan brindar para ofrecerle una segunda oportunidad de vida y alegría a mami.
con gratitud,
John Rollocks Rodríguez