Hoy Jueves 19 de Octubre amanecimos con la notica dolorosa de el deceso de Dalia Consuelo Espinoza Suszek. Quien en vida fue muy querida sobrina y ahijada. Una mujer muy valiente que dedicó su vida al servicio público con amor, esmero y valentía. Desempeñando la noble labor de ser policía destacada en su corporación. Ella siempre estuvo consciente de que a diario exponía su vida. Más eso nunca la detuvo, pues amaba su trabajo tanto como amaba a sus hijos.
Dalia fue una gran hija, madre, hermana y esposa. Le sobreviven sus tres queridos hijos, su esposo, su querida mamá y su cómplice más grande, su hermana quien deja las siguientes palabras:
“Que si necesito algo, Si. A ella. Pero aparte de eso quiza suene mal decirlo, pero si necesitamos ayuda, nunca pensamos que esto fuera a ocurrir tan pronto y de esta forma tan dolorosa, jamas apartamos un servicio funerario por lo tanto no lo tenemos y sabemos que ese recurso aveces nos sobrepasa, así que con toda la pena del mundo amigo o familia quien guste y pueda aportar algo se los agradeceremos de corazón” -Araceli
Todos sabemos que en estos tiempos todo está tan caro, estos eventos nos toman desprevenidos. Les pido a todos ustedes amigos y familiares su ayuda para poder entre todos ayudar a la familia a solventar este gasto tan grande. Agradezco de antemano su colaboración, bendiciones, y condolencias.
Organizer
Abigail Rios
Organizer
National City, CA

