Un granito de ayuda para Ricardo

Hola a todos, saludos:


El señor de la foto es nuestro padre Ricardo Rosales, hoy se encuentra en una terrible situación inesperada, todos aquellos que lo conocen, saben que siempre ha sido un hombre de corazón inmenso, noble y por encima de todo alegre, una persona amante de la naturaleza que siembra y cultiva plantas, que sirve fervientemente a quien lo necesite incluso sin conocerlo y dando más de lo que tiene. Nuestra madre murió de cancer en el 2013, y para él como para cualquiera no fue fácil perder a su esposa después de toda una vida juntos, aún así sigue siendo el mismo padre amoroso, honesto y solidario, además de un increíble abuelo.

Acudimos a esto y a todos ustedes, ya que el día martes 30 de julio, sufrió una aparatosa caída de unas escaleras, provocándole según el informe médico:
TRAUMATISMO EN PIE DERECHO Y MUÑECA IZQUIERDA, CON CLÍNICA DE DEFORMIDAD EN ANTEPIE Y RETROPIE DERECHO, CON DEFORMIDAD EN MUÑECA IZQUIERDA, HEMATOMA A TENSIÓN EN RETROPIE DERECHO Y MUÑECA IZQUIERDA, CON GRAN LIMITACIÓN FUNCIONAL Y AMPLITUD ARTICULAR DISMINUIDA POR DOLOR INTENSO”.

Dada la gravedad de las fracturas la única solución es quirurgica y de emergencia. Hemos visitado varios hospitales en Caracas, y todos nos dicen que no pueden hacer nada por menos de 2, 3, o 4 meses (a nivel quirúrgico). De hecho, en uno de ellos nos sugirieron apuntarnos a una lista de espera (cosa que no podemos hacer) si nuestro papá no obtiene una intervención quirúrgica en menos de un mes, por su edad y gravedad de las fracturas no podrá volver a valerse por si mismo en su totalidad, quedando con una condición física y motora para lo que le resta de vida.
Hoy pedimos su colaboración porque como hijos, daríamos la vida por nuestros padres, y lastimosamente no contamos con los recursos debido a la situación económica y el nivel de inflación en el que vivimos actualmente aquí en Venezuela. La cifra de la intervención es de 6.000$ incluyendo los materiales necesarios para las reconstrucciones. Adicional a esto, es sumamente delicada por lo que debe hacerse con los especialistas y los equipos necesarios para ella.
En la parte inferior les dejaremos adjuntos todos los documentos que nos han sido entregados, entre ellos: Informe, diagnóstico, requerimientos y presupuesto clínico.

Una vez más, mil gracias, de corazón.

Ayúdame a poder volver a ver a nuestro papá cómo era antes... 

EN INGLÉS: 

Hello everyone,

The man of the photo is our father Ricardo Rosales, today he is in a terrible unexpected situation, all those who know him, know that he has always been a man of immense, noble heart and above all cheerful, a person loving the nature that sows and cultivates plants, which fervently serves those who need it even without knowing it and giving more than it has. Our mother died of cancer in 2013, and for him as for anyone it was not easy to lose his wife after a lifetime together, yet he remains the same loving, honest and supportive father, in addition being an incredible grandfather.

It was then on Tuesday the 30th of July 2019 when he suffered a fall from the stairs, causing him:
°CALCANEUS FRACTURE IN RIGHT FOOT
°DISTAL RADIUS FRACTURE
°TRAUMATIC DEFORMITY OF THE LEFT WRIST AND FUNCTIONAL LIMITATION

If my father does not get given surgical intervention in less than a month, due to his age and severity of the fractures he will not be able to recover his physical and motor condition for the rest of his life.

The intervention cost $ 6,000 including the necessary materials as well as the post surgery consumables.

We attached all the documents for your info: Xray, Medical Report and Quotation from the clinic.

Once again, thank you very much!

Every penny counts.

Today for me, tomorrow for you!

Thank you

41082688_1564865756158909_r.jpeg
41082688_1564865787833510_r.jpeg
41082688_1564865817651601_r.jpeg

41082688_1564862329556456_r.jpeg
41082688_1564862354365245_r.jpeg

Donations (0)


  • Jill Clarke 
    • $25 
    • 10 d
  • Doymar Celaya 
    • $20 
    • 10 d
  • Anonymous 
    • $15 
    • 11 d
  • Almudena Luque 
    • $20 
    • 12 d
  • Anonymous 
    • $60 
    • 12 d

Organizer and beneficiary 


Robinson Rosales 
Organizer
Madrid, M, Spain
Juan Pena 
Beneficiary
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more