Foto principal de la recaudación de fondos

#CompartimosPosada

Donación protegida
¿Has tenido alguna vez la sensación de desamparo de no saber dónde dormir por la falta de una casa? 

Por desgracia muchas personas a nuestro alrededor viven con esa preocupación diariamente y nosotros queremos darle un mano amiga, en la que confiar y en la que apoyarse, pero para eso te necesitamos. 


Bienvenido a #CompartimosPosada, un emocionante proyecto de la Asociación Peregrinos de la Esperanza - Parroquia Cristo Rey de Zaragoza donde las personas son el centro. Y donde nuestro objetivo es ACOGER - PROTEGER - PROMOVER – INTEGRAR a las personas migrantes y refugiadas en situación de extrema vulnerabilidad. Nuestras áreas de servicio son: https://bit.ly/3uDCT1i 


Con esta campaña esperamos contar con vuestro apoyo para compartir y cubrir los gastos que faciliten el alquiler de un piso que ayude de forma temporal a las personas y familias que acompañamos en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza, quienes han quedado totalmente desprotegidas sin ningún recurso económico y sin poder acceder a las ayudas sociales. Nos proponemos compartir posada y acompañar a estas personas que llegan a nuestra parroquia como último recurso.

Nuestra objetivo es  recaudar 7.200€ que suponen el alquiler durante un año de un piso de acogida para las personas en vulnerabilidad.

El éxito de la anterior campaña #YoDoyPosada gracias a vuestro incondicional apoyo, nos otorgó el Premio Solidaridad San Ivo 2020 entregado por el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. Y hoy, nos sentimos con el deber moral y más ganas que nunca de volver a dar lo mejor de nosotros y ofrecer una mano amiga a aquellos que lo necesitan, y qué mejor forma que ofrecer asistencia y un techo donde acoger a quien más lo necesita.

Cualquier donación, por pequeña que sea, es una gran ayuda y os lo agradecemos desde ya. No solo las donaciones son importantes, compartir la campaña también es un gran gesto de vuestra parte.

Organizador

Samuel Pérez Ayala
Organizador
Zaragoza

Tu lugar de confianza, sencillo y eficaz, donde obtener ayuda

  • Fácil

    Dona de forma rápida y sencilla.

  • Eficaz

    Envía ayuda a la gente y a las causas que te importan.

  • Confiable

    Tus donaciones están protegidas por la  Garantía de GoFundMe.