Hola, soy Sandra, tengo 34 años, madre de un pequeño de 9 años, en Marzo de este año la vida nos trajo una prueba difícil, pero no imposible.
Fui diagnosticada con CA de mama Infiltrante etapa II, mi proceso empezó en el mes de enero del presente año, en atención particular por la sospecha de un tumor maligno, ya con varios estudios previos, me acerqué al sistema médico público del que soy beneficiario por medio de mi trabajo, se realizaron nuevamente estudios y procedimientos, mediante los lineamientos del IMSS para tener el diagnóstico en el mes de marzo, Carcinoma Dictal Inisitu etapa 0, el seguimiento sería como primer paso realizar la cirugía, pero, por los tiempos atención e información ambigua por oncocirugia, mi familia y yo optamos por pedir una segunda opinión, por medio del sistema privado, en atención con un equipo medico especializado, médico oncólogo, médico cirujano patólogo, mastologa y radiólogo, llegaron a la conclusión de que mi primer diagnóstico no fue el correcto, por lo que se me realizaron nuevamente los estudios que previamente me había realizado el sistema público, y mi segundo diagnóstico Carcinoma infiltrante con 20% Carcinoma ductal Insitu estapa II, por lo que el rumbo de mi tratamiento a seguir dio un giro, ya que había que reducir el tamaño del tumor y eliminar Microcalcificaciones que pudieran estar viajando a otras partes de mi cuerpo, y como primer paso, se me asignaron 8 ciclos de quimioterapias, divididas en 4 por dos tipos de medicamentos, de las cuales me encuentro en el ciclo número 6, para continuar con el siguiente paso, que es la cirugía, con indicación medica para ser realizada como fecha límite en el mes de octubre día 28.
Mi proceso ha ido de la mano en atención particular, como en atención del sistema público, medicamentos, estudios, quimioterapias. Gracias al apoyo de familiares, amigos, conocidos, en actividades y aportaciones.
Si bien todo el proceso es importante, la cirugía es un parte aguas en el mío.
Por cuestiones de tiempos y lineamientos en el sector público respecto a la cirugía, mi familia y yo consideramos la atención por medio del sistema particular, por lo que retomo esta recaudación de fondos para poder solventar parte de los gastos de mi cirugía.
De antemano agradezco todo el apoyo recibido, cada palabra de aliento, cada oración. Tengo un Dios tan grande, una Fe inmensa y las ganas de salir victoriosa de mi proceso, de estar con y para mi hijo que ese es mi objetivo de vida.
Dios los bendiga.
Organizer
Sandra Flores
Organizer
Zona Centro, Ciudad Victoria, TAM

