- A
- A
- S
Hola!! Me llamo Amparo y cuido de gatitos que viven en la calle desde que tengo 15 años. La colonia de la que vengo a hablar hoy la llevo cuidando 12 años, en el Vedat de Torrente. Cada día ( sin faltar uno solo) les doy de comer, latitas húmedas para que estén hidratados y pienso, compruebo que estén bien ,si están heridos los ayudo con lo que necesiten y cuando fallecen me preocupo de que enterrarlos. Cada uno de ellos tiene su nombre y para mi son parte de mi familia. Por circunstancias de la vida ahora mismo me esta siendo muy duro asumir todos los gastos, pero aun así todos los días estoy allí dándoles lo que voy pudiendo. Esta campaña busca asegurar su alimentación y cuidado por un año. Con tu ayuda puedo seguir cuidándolos sin angustia económica. Cualquier donación cuenta!!! Y compartir la campaña para poder continuar!! Gracias de antemano.
( importante La duracion de esta campaña es de 40 dias)





