
6-Diciembre: Día de la Constitución en Barcelona
Espanya i Catalans organiza la celebración en Barcelona de la FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA Y LA HISPANIDAD, el 12 de octubre, y la FIESTA DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN, el 6 de diciembre.
El nacionalismo catalán pretende otorgarle a ambas carácter laboral, desacreditándolas como días festivos, pero los catalanes, como sucede en el resto de España, celebraremos nuestro día nacional y el día conmemorativo de nuestra Constitución de 1978, como ambas festividades merecen.
Llevamos años realizando dichos eventos de defensa de la España constitucional en Barcelona y, en el contexto en que vivimos debemos multiplicar nuestros esfuerzos para que cada una de nuestras convocatorias tenga el éxito que merece.
Por ello, hacemos este llamamiento de colaboración económica y contamos, si es posible, con vuestra participación en la cita del 12 de octubre, manifestación a lo largo de Paseo de Gracia (salida c/Provenza a las 11:00h) y la posterior concentración a las 12:00h en Plaza de Cataluña, así como en la del 6 de diciembre, en Plaza Urquinaona a las 11:30 para iniciar una manifestación a lo largo de Vía Layetana a las 12:00h.
¡TODOS JUNTOS, SUMANDO ESFUERZOS!
P.D: puedes aportar tu donativo en la siguiente cuenta de Ibercaja: ES76 2085 9304 7103 3039 9333