
Citlali y Layla Cortometraje LGBT estudiantil
Donation protected
Citlali y Laila es un cortometraje mexicano con propósitos estudiantiles/educativos que pretende ser mucho más que un cortometraje estudiantil.
"Citlali y Laila" es una historia que nos habla de la soledad de la protagonista, al mismo tiempo que nos recuerda cómo se siente la ilusión y la idealización de tu primer interés romántico durante la adolescencia.
Somos un grupo de jóvenes cineastas mexicanos estudiantes que quieren crear una historia queer que se sienta realista y sin estereotipos. Con gente queer contando sus historias en el cine, no solo logramos visibilidad, sino también hacer sentir a las audiencias queer menos solas.
Iris Sánchez, su servidora, anteriormente DP (Dirección de foto) en proyectos como "Bicho" "Metate" "Casi sin querer", Directora de arte en el videoclip "Los santos", asistente de arte en proyectos como "Pandora" "Obsessive" "Cita a fuego lento" y Productora en el videoclip "Colisión" de la banda Non-Lucido, toma en este cortometraje el papel de Directora y Productora.
Cada aporte nos acerca a la meta. Los fondos recaudados en este cortometraje serán utilizados para cubrir completamente los gastos de:
-Actrices
-Permisos para locaciones
-Registro del guión
-Equipo a rentar
-Gastos de arte
-Gastos de postproducción
-Gastos de producción
-Catering
-Transporte
-Distribución y exposición (Queremos llevar este cortometraje mexicano hacia festivales para las audiencias de todo el mundo!)
Tu donación será reconocida en los créditos de nuestro cortometraje. Además, estamos emocionados de invitarte a un pre-estreno exclusivo en GDL para nuestros donantes y sus seres queridos, donde podremos compartir juntos la alegría y el orgullo que sentimos por este proyecto. Agradecemos de corazón tu apoyo y nos comprometemos a trabajar arduamente para hacer realidad este sueño. ¡Gracias por creer en nosotros!
Nos vemos en las estrellas,
Citlali y Layla
Organizer

Anna Iris Valdovinos Sanchez
Organizer
Centro, Guadalajara, JAL