- L
- J
- A
Hola, soy Juanjo,
Hace aproximadamente un año empecé a tener hormigueos extraños en la mano izquierda a los cuales no les di mucha importancia en su momento porque pensé era debido a dormir chueco o algo así, sin embargo para febrero 2024, una mañana amanecí no solo con el hormigueo en la mano izquierda, sino también, falta de movilidad y dolor en esa mano, imposibilitandome usar esa mano de manera normal.
Visité a los mejores traumatólogos, neurólogos, neurocirujanos y expertos en columna que con la ayuda de estudios de tomografía, resonancia magnetica, rayos x, determinaron y coincidieron en una rectificación de mi columna en la zona cervical c5 y c6 donde la columna está aplastando nervios, (motivo del hormigueo y falta de movilidad).
El motivo aparente de la rectificación o desvío de mi columna fue un accidente automovilístico que tuve a los 16 años de edad, tengo 52 años hoy en día, en ese entonces, en 1988, nadie me insistió en checarme y la consecuencia es que hoy, por el desgaste del tiempo en mi columna, (situación normal), tengo las cervicales de una persona mayor de 85 años y por consecuencia están cercenando las terminaciones nerviosas y puede llegar a cortar médula ósea dejándome semi paralizado, según las consultas xon loa médicos.
Intenté iniciar un proceso operatorio con el IMSS, pero ya desde abril y no hay respuesta, en Cancún no reañizan esta cirugía y nada de respuesta de CDMX, según trabajadores del IMSS, pueden pasar años y solo se limitan a medicarme con unas pastillas que me dan un poco de movilidad, pero no reducen malestar , dolor y menos progresión del desgaste de cervicales, ahora he empezado con dolores extremadamente fuertes en el cuello y hormigueo en la mano derecha también, no quiero llegar a perder movilidad en ambas manos o peor.
Ayúdenme porfavor con lo que puedan para reunir la cantidad para poder hacerme la cirugía antes que sea más peligrosa la situación.

