El alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo fue asesinado cobardemente por el crimen organizado por atreverse a hacer lo que muchos temen: defender a su pueblo y enfrentar a quienes han secuestrado a México con miedo y violencia.
Carlos no fue sólo un funcionario público. Fue un padre, esposo y un ciudadano comprometido con la justicia, la transparencia y dignidad de su comunidad, así como un futuro más seguro y próspero para México. Su valentía lo llevó a denunciar los abusos del crimen, tomando medidas reales para devolver la paz a Uruapan, aun sabiendo el riesgo que eso implicaba.
Su asesinato no puede quedar impune, ni su legado olvidado.
Hoy su familia y su equipo necesitan nuestro apoyo —no sólo para enfrentar los gastos inmediatos tras esta tragedia, sino para mantener viva la causa por la que Carlos dio su vida: un México libre de miedo.
Cada donación es un acto de solidaridad y un mensaje claro: no olvidamos a quienes se atrevieron a luchar por un país mejor.
“No puede haber abrazos para los delincuentes, para los delincuentes tiene que haber chingadazos cuando atentan contra gente inocente.”
— Carlos Manzo
Apoya la memoria y la causa de Carlos Manzo.
Tu ayuda será destinada a cubrir los gastos funerario, y apoyar a su familia en estos terribles momento.
Organizer
Gome Gomez
Organizer
Lomas del Country, Guadalajara, JAL

