Main fundraiser photo

#Canariasyotecuido

Donation protected
Bienvenidxs a la campaña #Canariasyotecuido

2.153.000 canarios, 2.153.000 razones.
Ocho islas,
Un sentimiento.

#Canariasyotecuido

El objetivo de #Canariasyotecuido es abastecer las necesidades de material especializado para los sanitarios de todo el archipiélago Canario en esta lucha contra el Covid19. Se necesita -EPIs (guantes, FFP2, FFP3, batas, gafas...) -Respiradores -Tests para el Covid19 Y un largo etcétera... Destino de las donaciones Centros sanitarios de todo el archipiélago canario.
Los fondos que se recaude serán puestos a disposición de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, desde donde están al tanto de la campaña, o de cualquier otra institución, organización u hospital públicos que se considere, según varíen las necesidades de esta realidad cambiante.

¿Quieres saber más?
Esta campaña nace a raíz de ver como en otras comunidades tales como Madrid, disponen de campañas similares que están funcionando y están ayudando a sopesar el daño que el Covid19 ha producido y sigue produciendo. La finalidad de esta campaña es proteger a todos nuestros maravillosos profesionales que trabajan en primera línea de guerra, además de a todos los pacientes, centros de mayores y cuerpos de seguridad que no cuenten con el material necesario para ejercer sus funciones. Tanto canarias como el mundo entero se encuentra en una situación de crisis muy grave y, desgraciadamente, nuestros héroes de guerra no cuentan con el material necesario para poder enfrentarse a esto sin el miedo de llegar a casa y contagiar a sus seres queridos. Ahora mismo es hora de buscar soluciones y no responsables, es por ello que hemos creado esta campaña para que todos los que quieran aportar su granito de arena, desde casa, podamos echar una mano en todo lo que sea posible. Esta campaña llevará un seguimiento activo en sus redes sociales para que todos aquellos que hayan querido aportar su granito de arena puedan ver la evolución de esta, además de los pedidos que se han llevado a cabo con sus donativos.

Esta campaña es absolutamente trasparente, es por ello que podrás ver la evolución de la campaña y el destino de las donaciones a través de nuestras redes sociales: @Canariasyotecuido (instagram) @C_yotecuido (twitter)

Fundraising team: Equipo de recaudación de fondos (6)

Casandra BN
Organizer
Las Palmas de Gran Canaria
Laura Falcon
Team member
Cristian Moreno
Team member
Daniel Viera Quintana
Team member
Andrea Leighton
Team member

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee