
Bringing Fabiola's Health to the Center Stage
Donation protected
Fabiola es una teatrera mexicana de 52 años. Es trabajadora, talentosa, solidaria y divertida como nadie.
A principios de este 2024 empezó a notar dificultades en el habla y el movimiento. A partir de entonces no sólo ha atravesado por un deterioro sostenido en su salud, sino que ha tenido que transitar por una genuina pesadilla llamada Sistema de Salud Mexicano. Ha sido maltratada, y ninguneada, y, además, le han sometido a un laberinto tramitológico inenarrable. Lo que esto había arrojado eran apenas algunas especulaciones médicas, diagnósticos emitidos por residentes sin siquiera ver los análisis de laboratorio y una pérdida de tiempo tal que ha dejado ver cómo se agudizan los síntomas: apenas puede caminar, habla con dificultad, tiene problemas de deglución, fallas en el equilibrio y claro, angustia, terror, dolor y pánico inexplicables.
Todo lo anterior enmarcado en la dura realidad de no tener posibilidad de trabajar y, por lo tanto, ingresos nulos, no sólo para absorber los gastos médicos, sino para cubrir sus necesidades básicas.
Actualmente ha sido admitida como paciente en el hospital de neurología de la CDMX (que no por público es gratuito, por cierto) cosa que es, por demás, una excelente noticia. Viene un cierre de año atiborrado de estudios y citas, para llegar al 13 de enero (ese día es su cita con la dra. que la atiende) con un diagnóstico certero y su respectivo tratamiento.
Para todo esto es que abrimos hoy este segundo Go Found Me, llenas de agradecimiento con todas las personas que ya han aportado para su recuperación y llenas de esperanza, también, de que podamos sumar a más gente en esta recaudación en la que cada peso es vital. Si está en tus posibilidades, dona. Si no, comparte esta publicación. También estaremos haciendo eventos en beneficio, ventas especiales, rifas y lo que se nos ocurra, por lo que agradeceremos que estés al pendiente.
Quedará demostrado, nuevamente, que entre todxs podremos lograrlo. Vendrán después los tiempos de salud y alegría en los que será ella la que escriba un mensaje aquí diciendo que gracias a este hermoso grupo de personas, se encuentra bien y lista para seguir. Eso o algo así, seguramente escrito con más onda y sentido del humor. Es Fabiola, ya saben.

Co-organizers (3)

Adaire Salomé
Organizer
Morelos, MOR
Fabiola Hidalgo Guislán
Beneficiary

Lorena Abrahamsohn
Co-organizer