
Ayuda a Cecilia
Donation protected
Ayudemos a Cecilia a seguir luchando con dignidad y esperanza, ella es mi suegra, la mamá de Greisy, Glendys y Greidy.
Mi nombre es Dayana Barrios y hoy elevo la voz por una mujer valiente, llena de amor y fe: Cecilia Zambrano , madre, esposa y hermana ejemplar.
Cecilia es una mujer venezolana en Venezuela que tiene 67 años. Su historia es la de muchas mujeres que enfrentan el cáncer con coraje, pero también es única, porque su fuerza nos ha unido a todos los que la amamos.
A Cecilia le han diagnosticado cáncer de mama en estadio IV, con metástasis ósea, pulmonar y cerebral (afectando las meninges).
Hoy necesitamos tu ayuda para que Cecilia pueda atravesar esta nueva etapa con el acompañamiento médico y emocional que merece. Estamos recaudando 30.000 € destinados a:
• Tratamientos paliativos que alivien el dolor y mejoren su calidad de vida.
• Protocolos naturales complementarios, que fortalezcan su sistema inmunológico.
• Alimentación especializada que la sostenga física y emocionalmente durante este proceso.
Cada aporte —grande o pequeño— es un acto de amor. No se trata solo de dinero. Se trata de esperanza. De humanidad. De acompañar a Cecilia y su familia en esta dura batalla, para que no tengan que pelearla solos.
Gracias por tomarte el tiempo de leer, compartir y donar.
Gracias por ser parte de este milagro.
Organizer
Dayana Barrios
Organizer
Valencia, VC