
Ayudemos a Diana
Soy Minerva D’Elia, venezolana, Bibliotecóloga de profesión, jubilada del Sistema Naciones Unidas, viuda, madre de dos hijos, ambos chefs y mi hija, Diana Manzini D’Elia, de 33 años, de un gran corazón, con un carácter dulce que la hace única y que hoy necesita de la ayuda de familiares, amigos y toda alma bondadosa que quiera colaborar.
Diana se encuentra en cuidados intensivos desde hace días, cuando el lunes 9 de agosto tuvo una convulsión que le provocó un derrame cerebral, producto de una malformación venosa congénita de la cual no teníamos conocimiento hasta el momento del evento. Fue ingresada por la emergencia de una clínica de la ciudad de Caracas, donde luego de varios exámenes que incluyen tomografías, resonancias con contraste, los médicos diagnosticaron el derrame cerebral y la medicación para Diana.
Luego de considerar el cuadro clínico, los neurocirujanos decidieron practicarle una cirugía para drenar el sangrado. Por su delicado estado, Diana ingresa a cuidados intensivos, en donde aún se encuentra en estado de coma, esperando su recuperación (anexo informe médico).
Requerimos de ayuda económica por el alto costo para mantener a Diana en cuidados intensivos, son aproximadamente unos $2.500,00 diarios. Hemos agotado nuestros ahorros y tenemos fé que Diana va a despertar para seguir dando felicidad a todos los que la conocemos, que su sonrisa siga iluminando su rostro y su comida alegrando nuestro sentidos.
Monto a recaudar $35.000,00