- D
Hola me llamo osmar y hace un año tuve un accidente muy fuerte de moto en el cual un carro que venia por carril confinado se pasa el semaforo me impacta y me fractura la pierna izquierda en la cual fue expuesta de tibia y peroné, el sujeto que me atropello no se hizo cargo, estuve en recuperación un año me hicieron 4 operaciones para poder salvar mi pierna lavados quirurgicos y fijadores pero desgraciadamente las fracturas expuestas tienden a tener infección y es lo que me sucedió me dio una enfermedad que se llama osteomielitis qué se infecta el hueso que no tiene cura y la infección ya estába avanzando llegando a mi rodilla y la única manera de salvar mi vida era amputarme la pierna, esto me ha cambiado la vida totalmente doy gracias a dios de seguir con vida para seguir luchando ante todo pero quiero pedirles el apoyo ya que las protesis tienen un costo elevado y me gustaría que me apoyaran con lo que puedan para que yo vuelva a caminar otra vez y seguir con mi vida normal, verán que pronto con todo su apoyo van a volverme a ver caminando por las calles con una sonrisa ☺️






